Reformas de locales comerciales
Ahorre tiempo y dinero reformando su local con Jofepe, le ofrecemos un servicio integral con diseño, proyecto y ejecución de obra tanto para locales nuevos y en bruto como para remodelación y modernización de las instalaciones.
El diseño dependerá de sus múltiples usos, en Jofepe tenemos un departamento de diseño e interiorismo que conoce las últimas tendencias y nos ajustamos a sus preferencias, necesidades y presupuesto.
Al ser establecimientos con afluencia constante de público deben presentar una imagen atractiva y cuidada y se deben tener en cuenta distintos aspectos como son:
- El acceso al local y su distribución.
- Fachadas con estética y diseño atractivo.
- Durabilidad de los materiales, ya que tienen mucho paso.
- Normativas de accesibilidad para todo tipo de personas.
- Iluminación.
- Climatización.
- Etc.
Este tipo de reformas conlleva una serie de trámites y permisos más exhaustivos que los de una reforma de vivienda para la obtención de la licencia de obra, le asesoramos en todo el proceso para poder cumplir todas las normativas necesarias.
En la reforma de locales comerciales un aspecto muy importante es la fecha de finalización, un día más cerrado, es un día sin ventas por ello somos muy conscientes de cumplir los plazos marcados según contrato.
Nuestro servicio integral:
- Reforma de fachada.
- Tabiquería y trasdosados.
- Suelos.
- Falsos techos.
- Carpintería de madera metálica y aluminio.
- Fontanería y saneamientos.
- Instalaciones de electricidad y telecomunicaciones.
- Sistemas de ventilación, climatización.
- Sistemas contra incendios.
- Pintura y decoración.
Renovamos o construimos la estética de su negocio, convirtiéndola en un espacio único pensando en sus clientes y en su modelo de negocio.
¡Contáctenos!
¡Hablemos de su proyecto!
Para cualquier consulta rellene el formulario de contacto adjunto o utilice los datos de contacto de nuestras oficinas. Estaremos encantados de ayudarle.
Horario de atención al cliente
- lunes a viernes: 9:00–14:00, 15:30–19:30
- sábados y domingos cerrados